Mesas extraordinarias 2015

Solicitud conformación mesa de examen extraordinaria
a href="https://goo.gl/jfN3Om">https://goo.gl/jfN3Om

Información

Se informa a la comunidad educativa que el día 1º de septiembre, si la Sede 3 continua cerrada, la [ ... ]

Ciclo Cine Debate

JUEVES 27 DE AGOSTO
19:30 HS - AUDITORIO OSDE
LASSERRE 544 PISO 2

Encuesta docente: Actualización profesional

A través del Departamento de Investigación el equipo de gestión se encuentra interesado en releva [ ... ]

Certificación Docente

RESOLUCIÓN: MC y E 1114/2003
Requisitos de ingreso: Poseer Título Universitario o Título Superior no Universitario correspondientes a planes de estudio de tres (3) años de duración como mínimo.

Correlatividades

Diseño curricular

Resolución 1114/03

La gestión institucional se enmarca en los lineamientos nacionales propuestos por el Ministerio de Educación de la Nación, el Consejo Federal de Educación, el Instituto Nacional de Formación Docente, y las Disposiciones, Resoluciones y Decretos Ministeriales: Ley de Educación Nacional 26.206, Resolución CFE N° 30/08, Resolución CFE N° 72/08, Resolución M.E.C.C. y T. N° 1562/09, Resolución M.E.C.C. y T. N° N° O433/2010. Res. Min. N° 1114/03.-

En lo referente a la formación docente  para profesionales y técnicos superiores (EGB 3, Polimodal y TTP), se contempla una Certificación para los profesionales y técnicos que  acrediten la formación general pedagógica y la formación especializada.

El objetivo es brindar la Capacitación contemplando unidades curriculares correspondientes al Campo de la Formación General y el Campo de la Formación Especializada.

El proyecto y su implementación se construyen tratando de generar un ámbito para la diversidad y pluralidad, flexibilidad e integración, apertura e innovación, y permanente circulación y producción de conocimientos.

Desde el punto de vista epistemológico y metodológico se tiende a integrar el conocimiento práctico y el conocimiento teórico, construyendo conjuntamente alternativas curriculares que permitan la articulación del conocimiento con la acción pedagógica.

Duración de la carrera: 2 años

Requisitos de Ingreso: Poseer Título Universitario o Título Superior no Universitario correspondiente a planes de estudio de tres años de duración como mínimo.

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews