Sr./a. Profesor/a:

Para participar en el concurso por espacios curriculares y/o cargos Art. 66º y/o suplente deberá:

 

A. Inscribirse en secretaría. 

B. Ingresar a la página de la Institución: http://www.ipespaulofreire.edu.ar (pestaña “Docentes” y luego a “Concursos Art. 66º”) de donde podrá bajar los requisitos para el concurso actual, seleccionando las unidades curriculares o cargos que desea concursar. En la misma página pestaña “normativas” puede consultar la Resolución Ministerial 433/10.

C. Los docentes interesados que detenten horas cátedras o cargos en el Instituto, podrán presentar UN (01) proyecto y UN (01) archivo digital (PDF). Los interesados que no detenten hs cátedra o cargos en el Instituto, deberán presentar UN (01) proyecto y C.V. (por espacio inscripto) junto a UN (01) archivo digital (PDF) el cual deberá incluir toda documentación que respalde lo vertido en el C.V., ya sean cursos, capacitaciones, etc., debidamente autenticados.

D. Respetar los horarios de atención para la entrega de proyectos/CV: de 09:00 hs a 22:00 hs en las fechas dispuestas según cronograma. Fuera del mismo no se atenderá a ningún postulante, salvo situaciones de fuerza mayor.

 

Asimismo se informa que:

    • No se recepcionará documentación fuera de las fechas estipuladas en el cronograma, salvo situaciones de fuerza mayor.

    • Las fechas del concurso son inamovibles, salvo motivos de fuerza mayor.

    • La institución sólo certificará la documentación que sea presentada hasta 72hs antes de fecha límite de presentación (máximo. diez hojas por día).

    • No se podrán modificar los horarios de coloquios por razones personales.  

    • El postulante que no pudiere inscribirse o presentar la documentación personalmente podrá hacerlo con una autorización en la que conste el nombre, apellido, DNI. de ambos. 

    • No podrán presentar documentación quienes no se hayan inscripto previamente.

    • La documentación podrá ser retirada en las fechas propuestas por cronograma y hasta 10 (diez) días hábiles. Finalizado el plazo, la misma se destruirá por razones de espacio físico. 

 

Ver archivo