"2023 - 40° ANIVERSARIO DE LA RESTAURACIÓN DE LA DEMOCRACIA"

2023- CEDI -Folclore 09:00 a 10:20

https://forms.gle/1EN6EUhfuQayws1m7

 

2023- CEDI -Folclore 13:40 a 15:00

https://forms.gle/2pFGCysHHBuzw1Gw5

 

2023- CEDI -Guitarra 09:00 a 10:20

https://forms.gle/j2RHfoCAtkUBiLSY7

 

2023- CEDI -Guitarra 10:20 a 11:40

https://forms.gle/AQcHQeeanhHGR3TMA

 

2023- CEDI -Inglés 09:00 a 10:20

https://forms.gle/VvP1NAdX6E6po84B9

 

2023- CEDI -Inglés 12:00 a 13:20

https://forms.gle/jwjDqP1kGnZUjpAd9

 

2023- CEDI -Italiano 10:30 a 11:50

https://forms.gle/egUGDXdC6QDsxtpf6

 

2023- CEDI -Oshen 11:40 a 13:40

https://forms.gle/BPctJpkp8LsVGp2n7

 

2023- CEDI -Portugués 13:30 a 14:50

https://forms.gle/KoChmfTdTkvssPn5A

 

2023- CEDI -Ukelele 13:40 a 15:00

https://forms.gle/bUZC8gVefRvMpRqT7

 

2023- CEDI -Francés 12:00 a 13:20 (debe acreditar conocimientos básicos)
https://forms.gle/aAZbsCBbp5BBL4S87

 

Antes de los seis años ocurren los primeros y tal vez más significativos aprendizajes motrices, cognitivos, afectivos y sociales, gracias a las relaciones establecidas entre los niños, sus familiares cercanos y los docentes. (Ana Malajovich, 2012)

Sobre el juego podemos decir que históricamente ha sido una de las actividades centrales del nivel inicial, Lydia Bosch lo señala como eje de las actividades y de importancia capital: “su naturaleza, origen y desarrollo interesan para comprender las  actitudes y reacciones infantiles y, en consecuencia, para orientar la acción didáctica”.

Diferenciamos entre el juego espontáneo del niño como actividad automotivada y la propuesta lúdica organizada por la o el docente, pensamos que ambas son factibles y además creemos que se pueden articular en diferentes estructuras didácticas. (Roberto Fraguglia, 2017)

GALERÍA