¡Felicitaciones a las profesionales de la educación del IPES “Paulo Freire" Monica Carrazán, Ana Laura Velazquez y Alicia Olguín quienes han recibido la noticia que su trabajo de investigación Enseñanza del sistema alfabético de escritura en primer ciclo del nivel primario , se ha publicado en el dossier “ Experiencias tecnológicas encaminadas a la investigación y Educación” Compartimos el documento y el video con ustedes.

Bajar libro: Experiencias y Tecnologías Encaminadas a la Investigación y Educación. El Camino Hacia la Formación con Tecnología

Semana Freireana 2019

“Pensar las escuelas y la Formación Docente ante los desafíos del contexto actual”

Convocatoria a escuelas asociadas e Institutos de Formación Docente para presentar relatos de experiencias pedagógicas.

ver archivo